Conoce nuestro equipo

Investigadora
Profesora de Educaci贸n Diferencial de la Universidad de Magallanes, soci贸loga de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Doctora en Educaci贸n por la Universidad Complutense de Madrid.
Departamento de Educaci贸n, Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile.

Investigadora
Psic贸loga, Magister en Investigaci贸n Social y Desarrollo, y Doctora en Psicolog铆a de la Universidad de Concepci贸n.
Departamento de Educaci贸n, Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile.

Investigadora
Profesora de Educaci贸n General B谩sica y Doctora en M茅todos de Investigaci贸n y Diagn贸stico en Educaci贸n. Universidad de Santiago de Compostela.
Departamento de Educaci贸n, Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile.

Investigadora
Psic贸loga y Profesora de Educaci贸n Diferencial. Doctora en Psicolog铆a y Educaci贸n por la Universidad Aut贸noma de Madrid. Actualmente trabaja como docente en la Universidad de Santiago y es evaluadora en la Agencia de la Calidad de la Educaci贸n.
Departamento de Educaci贸n, Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile.

Investigadora
Psic贸loga de la Universidad de Chile y Doctora en Sociolog铆a de la Educaci贸n por la Universidad Complutense de Madrid.
Departamento de Educaci贸n, Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile.

Investigador

Investigador
Doctor en Antropolog铆a Social en la Universidad Complutense de Madrid, Espa帽a, licenciado en Sociolog铆a (UAHC), Profesor de las asignaturas de Teor铆a y Sociolog铆a de la educaci贸n en la Universidad de Santiago de Chile,聽 profesor gu铆a en Metodolog铆as de la Investigaci贸n en el Mag铆ster de Educaci贸n Inclusiva de la universidad Central de Chile y profesor de las asignatura de Epistemolog铆a de las Ciencias Sociales y Teor铆a social en la UAHC.
Departamento de Educaci贸n, Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile.

Investigador
Doctor en Ciencias de la Educaci贸n y Mag铆ster en Ciencias de la Educaci贸n de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile; Mag铆ster en Educaci贸n en la l铆nea de Ciencias Experimentales y Matem谩ticas de la Universidad de Antioquia (Colombia); Profesor de Matem谩ticas y F铆sica de la Universidad de Antioquia. Se ha desempe帽ado en la educaci贸n b谩sica y media, y en los 煤ltimos a帽os, se ha dedicado a la formaci贸n de profesores a nivel de pregrado y posgrado. Su principal 谩rea de investigaci贸n es el desarrollo profesional docente.

Investigador
Profesor y Soci贸logo, Mag铆ster en Estudios Culturales, DEA en Cultura y Educaci贸n en Am茅rica Latina y Doctor en Comunicaci贸n por la Universidad de M谩laga. Acad茅mico en pre y post grado. Experiencia docente en Sociolog铆a de la Educaci贸n, Teor铆as de la Educaci贸n, Investigaci贸n Educativa, entre otras. Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile.

Apoyo t茅cnico y administrativo
Asistente Social, Universidad Tecnol贸gica Metropolitana, diplomada en Psicolog铆a Educativa, Universidad de Chile y Mag铆ster en Estudios Sociales y Pol铆ticos Latinoamericanos, Universidad Alberto Hurtado. Posee experiencia profesional en el apoyo a la realizaci贸n de estudios evaluativos de diversas iniciativas de pol铆tica educacional y de investigaciones en este campo. Ha trabajado en la implementaci贸n de programas derivados de la pol铆tica p煤blica en el espacio escolar y en el desarrollo de programas de acceso equitativo a la educaci贸n superior.
Departamento de Matem谩tica y Ciencia de la Computaci贸n, Facultad de Ciencia, Universidad de Santiago de Chile.
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽marcelagilacuna@gmail.com

Desarrollo Digital聽
Mag铆ster en Educaci贸n con menci贸n en Curr铆culum de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile, Licenciada en Educaci贸n en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Santiago y Post铆tulo en Integraci贸n de TIC para la Innovaci贸n en Educaci贸n de la misma casa de estudios.
Se desempe帽a como freelance para distintas universidades e instituciones p煤blicas y privadas para apoyar el aprendizaje por medio de recursos digitales.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽