Reconstruyendo nuestras trayectorias de aprendizaje
Prop贸sito: Reconocer el papel de mis trayectorias y aprendizajes en mi pr谩ctica docente en un programa de reinserci贸n o reingreso.
Prop贸sito: Reconocer el papel de mis trayectorias y aprendizajes en mi pr谩ctica docente en un programa de reinserci贸n o reingreso.
Prop贸sito: Comprender los aspectos centrales de una pedagog铆a culturalmente sostenibles y educaci贸n desde y para la justicia social.
Prop贸sito Formativo: Emplear herramientas de un enfoque investigativo etnogr谩fico colaborativo para observar, analizar, y comprender las experiencias y pr谩cticas propias, de lxs NNJ y sus familias.
Prop贸sito formativo: Reconocer y cuestionar mis valores, creencias y pr谩cticas pedag贸gicas en torno a las NNJ y comunidades marginalizadas desde los enfoques pedag贸gicos basados en la cultura.
Prop贸sito formativo: Reflexionar, desde la perspectiva de las pedagog铆as culturalmente sostenibles, acerca de su identidad, desarrollo profesional y sus experiencias en los programas de reinserci贸n y reingreso educativo.
Prop贸sito formativo: Integrar las pr谩cticas culturales de lxs NNJ y sus familias en el dise帽o curricular, contribuyendo a fomentar la diversidad y la justicia curricular para proveer apoyos y tomar decisiones pedag贸gicas transformativas.
Prop贸sito formativo: Dise帽ar e implementar un plan de acci贸n desde un aprendizaje basado en las etnograf铆as colaborativas con los NNJ y sus familias, que permitan la co-construcci贸n de saberes y experiencias educativas diversas que promuevan la justicia social.
Prop贸sito formativo: Desarrollar acciones que promuevan la colaboraci贸n con NNJ y sus familias, co-construyendo saberes y experiencias educativas diversas que promuevan la justicia social.
Prop贸sito formativo: Analizar mi experiencia formativa para resignificar mi desempe帽o docente en y desde los aportes de la sistematizaci贸n.