Textos módulo "Reconstruyendo nuestras trayectorias de aprendizaje".

  • Briscioli, Bárbara. (2017). Aportes para la construcción conceptual de las “trayectorias escolares”. Actualidades Investigativas en Educación, 17(3), 609-639. https://dx.doi.org/10.15517/aie.v17i3.30212
  • Perrenoud Philippe (2007). Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar, profesionalización y razón pedagógica, Graó, Barcelona, España
  • Subero, David (2020). Fondos de identidad y subjetividad: búsqueda de nuevas vías y alternativas para un diálogo productivo), Studies in Psychology 41:1, 74-94, DOI: 10.1080/02109395.2019.1710799
  • Rivas, J. I. (2007). “Vida, experiencia y educación: la biografía como estrategia de conocimiento”. En I.Sverdlick (comp.). La investigación educativa. Una herramienta de conocimiento y de acción (pp. 111- 145). Buenos Aires: Ediciones Novedades Educativas.
  • Tardiff, Maurice (2004). Saberes docentes y formación profesional. Narcea S.A. de Ediciones, Madrid.
Guardar