Textos módulo "Prácticas Pedagógicas desde los enfoques pedagógicos basados en la cultura".

  • Crenshaw, K. (1991). Mapping the Margins: Intersectionality, Identity Politics, and Violence against Women of Color. Stanford Law Review, 43(6), 1241-1299.
  • Dilley, R. M. (1999). The Problem of Context: An Introduction. En R. Dilley (Ed.), The Problem of Contex (pp. 1 – 46). Berghahn.
  • Robinson, D. (2010). Alan Paton’s Literature and the Teaching of Social Justice.  English Academy Review. A Journal of English Studies,  27(2), 60-70. https://doi.org/10.1080/10131752.2010.514986
  • Bhugra, D. (2016). Social discrimination and social justice. International Review of Psychiatry, 28(4), 336–341. http://dx.doi.org/10.1080/09540261.2016.1210359
  • Brah, A. 2013 “Pensando en y a través de la Interseccionalidad”. En Zapata, M.; García, S. y Chan, J (eds.) La interseccionalidad a debate. Actas del congreso internacional “indicadores intersccionales y medidas de Inclusión social en instituciones de Educación Superiror. Instituto de estudios Latinoamericanos, Berlín, pp. 14-20.



Guardar